

TÉCNICA METAMORFICA.
Es una técnica vibracional, natural y sencilla que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente.
EL MASAJE METAMORFICO
Es una técnica que nos ayuda a liberar bloqueos físicos y emocionales, su función es poner en movimiento las energías, el CHI de los chinos, o el KI, de los japoneses. Esta energía circula por los meridianos de nuestro cuerpo y sus terminales se encuentran en los pies, las manos y la cabeza. El bloqueo o desequilibrio de esta fuerza vital da origen a los desequilibrios y enfermedades permaneciendo cristalizadas en el tiempo. Esta maravillosa y relajante técnica nos ayudará a realizar los cambios vitales que modificaran nuestra vida de un modo paulatino acentuando nuestra capacidad de transformación, curación y equilibrio, devolviendo la armonía y el bienestar al ser humano.
Es hora de comenzar el camino hacia tus sueños, despidete de quién fuiste para convertirte en quién vas a ser.
La técnica metamórfica trata las manos, los pies y la cabeza, que a su vez hace referencia al pensar, al hacer y al ir.
Representa los nueve meses de gestación, hasta el nacimiento.
La vida del ser humano se manifiesta a través de la energía, la mente y laemoción y esto corresponde a las tres estructuras celulares principales del cuerpo: Tejidos duros, blandos y fluidos.
Los tejidos duros, son los huesos, el esqueleto, la estructura del que fluye la energía , el poder y el espíritu, es la que sostiene la carne, la piel, los órganos, los nervios y los músculos, llamados tejidos blandos y representa el movimiento, la conciencia, el aspecto mental y la inteligencia, en él subyace nuestros fluidos, la sangre, el agua y la linfa, que refleja la dirección, el aspecto emocional, los sentimientos y el extasis.
El ser humano esta formado por distintas capas vibratorias, dividas en la Física, etérica, emocional, mental y espiritual.
Los efectos de la Terapia Metamórfica van a estar relacionados con dichas capas vibratorias, manifestándose de distintas formas:
En la capa emocional ,los cambios se notan principalmente en los miedos, inseguridades, angustias, iras relacionadas con disfunciones órganicas físicas tales como: Rigidez de las articulaciones, parálisis o alteraciones en el tránsito intestinal,tos, bronquitis crónica, úlceras y un largo ecetéra, de estas “emociones veneno” que desencadenan si no la combatimos a tiempo.
A nivel físico, puede haber sensación de quemazón, frio, sensación de vacio en el estómago, pinchazos, sensación de cosquilleo o quedarse dormidas las manos. Variaciones en la intensidad del dolor o molestia o desaparición total de los mísmos, cambios en las condiciones o disfunciones de órgamos tales como, el hígado, bazo u otros.
Hay que recordar que la memoria de acontecimientos pasados, se fija en los tejidos provocando cambios en la forma física.
En la capa mental, las transformaciones se van a manifestar en cambios de actitud ante la vida como consecuencia de una nueva conducta.
También habrá cambios en patologías mentales: Psicológicas, estados psicóticos, neurosis, etc.
En la capa espiritual, las manifestaciones van a ser de mayor comprensión ante nuestra realidad con nuestras limitaciones reales, no con las que nos han impuesto, pues desde ella nos relacionamos con el universo.





